lunes, 18 de enero de 2016

Diario.
Hola.Todas las chicas,entienden que los chicos es un desastre,osea,son tontos,frikis,swags pero swags,muy muy guapos o yo que se,canis...En mi clase,todos son guapos..pero NINGUNO es el sueño de una chica.Por ejemplo-Los chicos de mi clase,son myy chulos,osea en que sentido...Pues esque se creen los mejores o los reyes,TODOS.No hay ni uno que sea normal.O no hay chicos normales en este planeta?.
Porque empece este dialogo,texto o...Osea porque,hay una chica en mi clase...Que por su caracter de madre mia,es chulita,pero chulita o un chuleton.Ojo,ella por lo visto es muy chula y bueno se lo cree ella...Pero si hablas con ella y te pones mas de su nivel..Entiendes?.Me puse a maximo nivel osea superior que ella y entendi que ella es fiel,es un cristal...Si lo tocas o mas dicho,le dices una palabra fea,pues ella llorara.Y los chicos de mi clase,no respetan a ese tipo de chicas,como ella.Por ejemplo,yo.A mi me respeta toda la clase,por un motivo,yo dije STOP a esto todo.Que ahora ningun chico ni se atreve a ni decirme fea o otra cosa.Pero a las demas chicas a  las insultan,porque ellas tienen miedo de decir STOP a esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario