martes, 19 de enero de 2016

Diario.
Hola.Sabeis que me paso hoy en el cole?bueno...no a mi,si no a mis dos amiguitas.
Las chicas de mi clase,siempre o tiene rabia o son las mas chulas...dd un chuleton.Bueno hoy lo que paso en mi clase,que se pelearon dos chicas.No entendi nada de porque se pelearon,pero entendi que eso fue una perdida de tiempo...jejeje.
Tambien hoy en mi clase o menor dicho con el profesor.Le pasa algo al profesor!!!!
Ultimamente esta como loco...o yo que se.Bueno hoy por fin no mando deberes!!Nadie se lo creyó pero al final entendimos que era verdad.Esto era un shok.Tambien,menos mal estoy muy contenta y feliz,"cuando no estoy contenta es mejor no hablar o chatear con migo"...Sabeis porque estoy contenta?esque hoy ,GANE UN CONCURSO.Yo por lo visto soy una fan de superheroes, bueno las peliculas de batman,flash,goku y mas mas...Y claro siempre me apunto a concursos de ese tipo..y porfin dijeron,quien es el ganador y claro fui yo.Ya pegare una foto,cuando lo tenga♡♡♡.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario