jueves, 21 de enero de 2016

Diario.
Hola.Hoy es una buena mañana y bien calentita...pero fallo una cosa...muy preciosa.
Que estoy haciendo?WTF....
Bueno,cuando empece a escribir este Diario,me pasan cosas muy raras y dolorosas.Porque digo dolorosas?porque hoy me paso una historia,si si una HISTORIA...
Bueno en mi clase,hay un niño Ucraniano que no sabe ni papa español,y claro,ya sabeis como son lo chicos-"pesados".El esque nunca me deja en paz,siempre habla,no sabe NADA absolutamente nada.Hoy esque lo que paso,me pelee bueno,no me pelee si no me enfade con el.El es muy guapo pero un charlatan que no vea y un pesado.Hoy tenia una gomita,sabeis esas elasticas?Pues esas y claro le quisa dar a el en el ojo.Puse la gomita en la agenda,la estire y la solte y BOOM,embede de ir pa alante fue pa atras,es donde estaba yo y claro me dio en el ojo a mi y ahora lo tengo colorado y rojo.MUA Mua mua...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario