lunes, 18 de enero de 2016

Diario.
Tu sabes como es mi vida?.
Mi vida,por lo que pienso es un desastre total,de madre mia.Por una lado bueno,si lo miramos,mi vida es feliz,saludable,encantadora...Osea,una vida ideal.Pero si miramos la otra parte,es un desastre.Por lo que e visto o pensado...Primero,los padres mandan,te ordenan y te molesta.Sgundo...haber para explicar todo esto,no lo puedo,es dificil,pero me entenderas algun dia.Es dificil vivir sola..osea  en que sentido,pues que nadie nadie y nadie te comprende...Bueno hay personas que te comprenden,ayudan pero...hay muy pocas y eso lo se yo y ustedes.Sabes...nosotros creemos que la vida de un adulto es mejor,pero creeme,no es asi.Nuestra vida,osea nuestra infancia es mejor que ser mayor.Hay muchas razones.No te estoy mintiendo,ni nada asi...jejeje.Esque ahora,cuando somos pequeños,podemos vivir una experiencia,saber mas cosas que los mayores o porque ellos no pueden disfrutar lo que disfrutamos nosotros.ANIMO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario