jueves, 21 de enero de 2016

Diario.
Me acabo de despertar y BOOM BOOM tengo en la cabeza.Ayer me dormi a las...em a las 1.00 de la mañana y sabeis que hacia?
Un rap,si si yo soy un fan de los rap,siempre  escucho rap de distintos tipos .Pero ojo,de eso silencio que si mi madre se entera me corta la cabeza.Jjaja si si enserio.Ella quiere que yo sea una mujer,entiendes?
no con un gusto de chico si no como una Lady o una reina o yo que se.Pero en mi no hay esa chispa que Dios dio a cada chica,sino esque,aver eso lo que cuento no significa na de que soy un chico,soy una chica solo con...gustos de un chico.Para mi es normal pero...para otra gente es algo...raro?
Prefiro jugar todo el dia a videojuego que a maquillarme si,si pero..bueno asi soy pero mucha gente me quieren cambiar pero..yo se que  no lo podran hacer porque el gusto,la fuerza y ..osea nunca me cambiaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario