sábado, 23 de enero de 2016

Diario.
Ayer estaba todo el dia ocupadisima y no pude escribir ni nada asi.
Y hoy como sabeis si o no..voy a coles Ucranianos para no olvidar el idioma y..
bueno es una perdida de dinero y de tiempo.Hoy con mi mejor amiga grabamos cosas bueno
osea le hice un canal y grabamos tonterias y jaja.Osea nos divertimos mucho.En el cole Ucraniano,
bueno se puede decir que es privado o yo que se...esque alli no se puede ni grabar ni correr por el pasillo,ni comer en el cole,solo en el patio.Osea un desastre total y si os contaria que pasa con los profesores estareis en shok.Esque alli spn muy malos,osea en que sentido pues si te sientas en un escalon de las escaleras te castigan o te ponen un parte.Os lo creeis?Yo antes no me lo creia lo que me contaban pero..al final entendi y vi que era verdad lo que me decian.Y lo que paso esque sobrevivimos con mi ammiga.Me entendeis?Osea corrimos de los profesores de un lado a otro,comimos sin que  nadie se de ni cuenta y jeje.Nos lo pasamos geneial,como siempre perooo..siempre tambien despues del cole nos debemos de enfadar,hoy por ejemplo ella una pesada y me copiaba to el rato y yo bueno osea.Ya sabeis como soy?Y nos enfadamos pero..ya por whasapp todo se areglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario